Se desactiva hasta mañana la búsqueda del hombre desaparecido en la costa de Liencres

La búsqueda del hombre desaparecido en la costa de Liencres el pasado lunes ha quedado suspendida a las 19.30 horas y se retomará mañana a partir de las 9.00 horas desde el Puesto de Mando Avanzado, situado en el entorno de la playa del Madero.

Durante la jornada de hoy, se han movilizado, por aire, el helicóptero de Salvamento Marítimo y la aeronave del Gobierno de Cantabria que han sobrevolado la costa entre Suances y la playa de la Maruca. Además, los drones del Gobierno regional y el de la Guardia Civil se han sumado al dispositivo de localización.

Por tierra, efectivos de la Dirección General de Interior, la Guardia Civil y voluntarios de las Agrupaciones de Protección Civil han continuado durante todo el día el rastreo de la costa entre la playa de Canallave y Portio, y han avanzado hasta la playa de Covachos y el saliente de Robayera. Además, se ha sumado al operativo, durante la tarde, una embarcación de la Guardia Civil.

El dispositivo se reanudará mañana desde el Puesto de Mando Avanzado y contará de nuevo con medios aéreos y terrestres. Además, se hará un seguimiento de las condiciones de la mar para, en el momento que sea adecuado, sumar a la búsqueda medios acuáticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento