El BOX 27 de Palma acoge este año a Susy Gómez, M. Reme Silvestre, Mark Titchner y Tomás Pizá

El BOX 27 de Palma acogerá este año a Susy Gómez, M. Reme Silvestre, Mark Titchner y Tomás Pizá, según ha presentado el regidor Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, la directora general de Artes Visuales, Aina Bauzà, y dos de los artistas.
Presentación BOX27
Presentación BOX27
CORT
Presentación BOX27

Esta tercera edición del proyecto Box 27 empieza con 'Take care', de la artista Susy Gómez, la propuesta de la cual se presenta de manera deslocalizada. Así pues, pasa al mostrador de la farmacia Buades, en la plaza del Rei Joan Carles I.

"Siempre hemos dicho que el Casal Solleric tiene que ser un espacio de reflexión y pensamiento que vaya más allá de ser un expositor de obras de arte", ha dicho Noguera, añadiendo que "obras como la de Susy Gómez o el Box 27 son una muestra de esta tarea de reflexión y pensamiento".

Noguera también ha destacado que el Box 27 es un "espacio singular" del Casal Solleric, una ventana situada en la fachada que al paseo del Born, "el único espacio de arte contemporáneo que da directamente a la calle".

Después de la intervención de Susy Gómez, llegará el turno a M.Reme Silvestre, que expondrá en el espacio del Casal Solleric del 14 de mayo al 2 de agosto. A partir del 6 de agosto y hasta el 1 de noviembre, expondrá Mark Titchner y quien cerrará la experiencia del Box 27 ideada por Tolo Cañellas, será Tomás Pizá, donde su obra estará del 6 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento