El PP crea una gestora en su agrupación de Utrera tras haber quedado sin representación municipal en 2019

El vicesecretario general del PP andaluz, Toni Martín, ha informado en Utrera (Sevilla) de la creación de una comisión gestora en la agrupación local del PP, para promover "nuevas estrategias" y "ampliar la base social" del partido después de que el mismo perdiese su representación en el Ayuntamiento en las últimas elecciones municipales.
Toni Martín
Toni Martín
PP ANDALUZ
Toni Martín

Toni Martín ha comparecido este pasado martes en Utrera acompañado de los portavoces populares en los ayuntamientos de Los Palacios y Villafranca y Morón de la Frontera, Rafael Ruiz y Toni Ramírez, respectivamente, para dar cuenta de que los mismos conforman la comisión gestora constituida para hacerse cargo del PP de Utrera, que cuenta con unos 500 militantes y que tras haber cosechado 3.700 votos y cuatro concejales en las elecciones municipales de 2011, en las del año pasado obtuvo sólo 969 sufragios y perdió la representación con la que contaba en el Ayuntamiento, actualmente gobernado por mayoría absoluta por el socialista José María Villalobos.

En ese sentido, Toni Martín ha agradecido "la dedicación de todos los que han trabajado por el PP" de Utrera, exponiendo que "a veces los resultados no acompañan a los esfuerzos", algo que a su entender "ha sucedido en el PP de Utrera".

"Hoy el PP no tiene representación en el Ayuntamiento de Utrera. Es un problema muy importante para el PP y del PP", ha aseverado, agregando que tampoco "es buena noticia para Utrera" porque el PP gobierna la Junta de Andalucía y una representación del partido en el Ayuntamiento "ayuda en la fluidez y el trato diario" entre ambas instituciones.

"Tenemos que hacer las cosas de otra manera. Es el momento del cambio en el PP de Utrera", ha manifestado Toni Martín, exponiendo que junto a Rafael Ruiz y Toni Ramírez, va a "generar el embrión del nuevo PP de Utrera", promoviendo foros mensuales y "otra manera" de dirigir la estrategia política en la localidad y funcionar como "eslabón entre los problemas de Utrera" y la Junta.

"El partido tiene que crecer sumando y abriendo todas las puertas", ha enfatizado Toni Martín, apostando por "nuevas estrategias" y "ampliar la base social" del PP de Utrera, hasta dar lugar a la constitución de una nueva dirección local conformada por miembros del propio PP de Utrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento