Versace ha convertido el vestido 'jungle' de Jennifer Lopez en un reloj de lujo

Jennifer Lopez, este viernes en Milán con un Versace.
Jennifer Lopez, en Milán con un Versace.
GTRES

Jennifer Lopez está atravesando un momento profesional inmejorable; y no solo por la espectacular actuación durante la Super Bowl de la que todo el mundo sigue hablando. La cantante vuelve a ser la imagen corporativa (y la inspiración) de la casa Versace y lo hace, de nuevo, como embajadora del jungle print con el que arrasó en los Premios Grammy de 1992 (¿quién no recuerda aquel vestidazo verde?) y, también, en la pasada Milan Fashion Week, cuando demostró que sigue siendo una diva a sus 50 años.

Ahora, la casa italiana ha querido volver a rendir homenaje al estampado que tanta fama les ha valido y ha decidido lanzar una joya muy exclusiva inspirada en esta mítica jungla. ¿Su apuesta? Un reloj que combina el diseño clásico con el contemporáneo y que incluye, entre otros muchos detalles, unas correas de tela con estampado jungle y una esfera de oro que rompe con el diseño al que nos tienen acostumbrados.

Reloj de Versace inspirado en el icónico vestido de Jennifer López de la firma.
Reloj de Versace inspirado en el icónico vestido de Jennifer López de la firma.
VERSACE

Por el momento, esta pieza de joyería –única en su especie y objeto de culto para los seguidores de Versace o Jennifer Lopez– aún no está a la venta y tampoco se conoce el precio de salida de este reloj que, seguramente, dé mucho de qué hablar.

Inspiración 'jungle print'

Cabe destacar que este exclusivo reloj no ha sido el único afortunado que lucirá el legendario jungle print la próxima temporada de Versace. Desde la firma de lujo han creado otras prendas con este estampado que harán las delicias de los amantes de la moda histórica y también de lo exclusivo, como un traje de chaqueta y un conjunto minifaldero que, en Instagram, ya luce Kendall Jenner. Eso sí, igual que ocurre con el reloj, habrá que esperar hasta el mes de abril para poder disfrutar de más creaciones y conocer unos precios que, seguramente, no estén al alcance de cualquier bolsillo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento