De la Torre ve con buenos ojos que se nombre una administración judicial en el Málaga CF

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha visto con buenos ojos el que se nombre una administración judicial en el Málaga Club de Fútbol. "Con todo respeto al actual propietario, creo que sí, sinceramente", ha dicho.
Estadio de La Rosaleda en Málaga
Estadio de La Rosaleda en Málaga
ERUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA - Archivo
Estadio de La Rosaleda en Málaga

De la Torre, que ha reconocido "el papel esencial" que hizo el jeque Al-Thani para impulsar al Málaga hasta la Champions, ha opinado que el Málaga CF en estos momentos necesita "un nuevo impulso, una nueva etapa".

"Defendiendo y respetando los intereses de los accionistas mayoritarios, buscar caminos para esa nueva etapa me parece esencial", ha incidido.

La Fiscalía malagueña ha pedido que se nombre una administración judicial en el Málaga CF, con lo que apoya lo solicitado por los pequeños accionistas en la causa iniciada a raíz de la querella presentada por estos contra el presidente del club, Abdullah Al-Thani, y sus tres hijos. La titular del Juzgado de Instrucción número 14 tendrá que decidir en los próximos días si acuerda la medida cautelar.

De la Torre, tras ser preguntado por los periodistas, ha señalado que eso "abre una perspectiva interesante", esperando que se acepte el planteamiento y que "nos dé una etapa de racionalidad, sentido común y de defensa de los intereses de todos, inclusive del señor Al-Thani".

En este punto, ha incidido en que "defender el futuro del Málaga a quién beneficia es a los grandes accionistas, y también a los pequeños", recordando que el primer accionista es Al-Thani.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento