Armengol califica de "lamentable" que se haga política del caso de explotación sexual de menores tutelados

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado este miércoles que seguirán trabajando con todas las instituciones implicadas para tratar de solucionar el problema de los casos de explotación sexual de menores tutelados por el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), calificando de "lamentable que se haga política de partido".

En Ibiza, la dirigente ha afirmado que puede repetir lo que ya ha dicho "en muchas ocasiones", como es pedir responsabilidades ante un tema "grave" y ante una situación "delicada como la que viven muchos menores". Asimismo, ha querido defender "una vez más" la labor de los funcionarios y entidades sociales que trabajan con menores.

Armengol ha recordado que se está tratando de encontrar soluciones y todos "están poniendo la máxima voluntad" en ello. La presidenta ha reconocido que a ella le gustaría escuchar propuestas para resolver el problema, "no tirarse los menores unos contra otros porque es injusto y es muy reprobable por parte de la ciudadanía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento