Adara aterriza en Mtmad con '¡Madre mía!', su propio canal de vídeos

Adara, en 'GH VIP'.
Adara Molinero, en 'GH VIP 7'.
MEDIASET
Adara, en 'GH VIP'.

Tras el fin de GH VIP 7 de El tiempo del descuento, Adara Molinero ha sido una de las protagonistas indiscutibles de los últimos meses en la parrilla de las cadenas de Mediaset. Pero ahora, la exazafata ha traspasado pantallas y va a tener su propio canal de vídeos en Mtmad.

La madrileña salió vencedora en GH, al que luego se sucedió el otro reality que ganó Gianmarco, su novio actual después de que dejara a Hugo Sierra, el padre de su hijo. Sin duda, parte de la audiencia ha dado su beneplácito a esta nueva relación.

Para los espectadores que se hayan quedado con ganas de saber cómo continúa esta pareja, Mediaset ha creado ¡Madre mía!, el canal de vídeos de Adara en Mtmad que comienza el próximo jueves.

"Me lo habéis pedido muchísimo. ¡Sí, por fin! ¡Ya tengo un canal en Mtmad que me hace muchísima ilusión! ¡Os voy a abrir mi corazón, os lo voy a dar todo! El jueves 20, apuntadlo en el calendario", dice la madrileña en el avance.

Quizá su primera entrega arranque desde donde se quedó en Telecinco, tras la final de El tiempo del descuento, y muestren cómo pasaron la noche los dos ganadores de realities.

Al margen de su canal de vídeos, es posible que Adara Molinero siga muy presente en Telecinco, pues tanto su expareja, Hugo Sierra, como su madre, Elena Rodríguez, van a participar en Supervivientes 2020. Es posible que incluso utilice Mtmad para hablar del concurso y defender a su madre, por lo que tiene mucho contenido todavía por dar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento