Más de 1.000 alumnos de Mallorca asistirán al concierto didáctico 'Operamida'

La Conselleria de Presidencia, Cultura e Igualdad, a través del programa 'Viu la cultura' de la Delegación de la Presidencia para la Cultura, continúa este jueves el ciclo de conciertos didácticos con la obra 'Operamida', que verán más de 1.000 alumnos de diferentes centros educativos de Mallorca.

En una nota de prensa, el Govern ha informado este miércoles de que el espectáculo se representará mañana en el auditorio del Conservatorio de Palma, a las 10.00, 11.15 y 12.30 horas. "No es un espectáculo tradicional, sino que cada una de las representaciones es diferente de la anterior, lo que le confiere carácter de experiencia más que de espectáculo", han precisado desde la conselleria.

Además, el área de la delegada de la Presidencia para la Cultura, Catalina Solivellas, ha elegido una ópera para "acercarla al público más joven". "En este espectáculo no se impone ningún giro argumental: será el mismo público quien decidirá lo que sucederá a continuación, puesto que los espectadores podrán elegir quiénes serán los protagonistas", han explicado.

El repertorio del espectáculo, que ya se ha representado en el Teatro Principal de Mahón para los colegios de Menorca, está traducido al catalán y formado por arias, dúos y tríos de algunas de las óperas más populares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento