SFDK en directo en Salobreña

La primera edición del festival Salobrap llenará la Casa Roja de rimas de altura
.
.
Foto
Los sevillanos SFDK son los cabezas de cartel del primer festival íntegramente de rap que se celebra este viernes en la Casa Roja de Salobreña.
 
SFDK está en su mejor año con una apretadísima agenda de conciertos que les está llevando de gira por todo el país. Su cuarto disco, titulado 2005, ha desbordado todas las expectativas, incluso las más optimistas, y el grupo de Zatu y Acción Sánchez está en su mejor momento de forma.
Junto con los sevillanos, estarán también en directo Gris Tormenta y La Rima Urbana, dos grupos de Granada que se están abriendo paso en este difícil mundo del hip hop.
 
La Rima Urbana va a debutar en breve, discográficamente hablando, con un nuevo sello de rap de Granada que se llama L.N.A.I. Records y que va a editar en breve el primer maxi, con el nombre de Nuevos sueños. El trío granadino, que comanda Dj Gelo, ya ha compartido escenario con nombres como Violadores del Verso, Jefe de la M, Dogma Crew o SFDK, con los que volverán a coincidir esta misma noche en la costera Salobreña.
 
* Casa Roja. Salobreña. Viernes 29. 22.00 horas. Entradas, 8 €; 10 € en taquilla. Venta anticipada en casa de la cultura y Oficina de Turismo de Salobreña, Discos Krisis, Mal Gusto y Dr. Fli.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento