Arrenta se alía con la Asociación Canaria de Empresas de Gestión Inmobiliaria para fortalecer su presencia en las islas

Arrenta Quarto Pilar se ha aliado con la Asociación Canaria de Empresas de Gestión Inmobiliaria (ACEGI) con el objetivo de fortalecer su presencia en las islas, según ha informado la correduría especializada en el sector inmobiliario en un comunicado.

Los Seguros de Impago de Alquiler cubren el valor del arrendamiento al propietario en caso de impago, a un precio muy competitivo, a partir del 2,80 por ciento de la renta anual.

Es decir, para un alquiler de 600 euros mensuales, el coste anual del seguro es de 202,60 euros; y también incluyen la defensa jurídica del propietario para poder recuperar el inmueble y, en caso de desperfectos por actos vandálicos, disponen de una amplia cobertura de hasta 5.000 euros.

El archipiélago representa el 3,27 por ciento del total nacional en la comercialización los Seguros de Impago de Alquiler, mientras que en clave isleña Gran Canaria supone el 55,5 por ciento, por delante de Tenerife con el 39 por ciento, y Lanzarote, que representa el 5,5 por ciento restante.

En este sentido, el objetivo del acuerdo -firmado por la presidenta de ACEGI, María Vanesa Rubio, y la directora general de Arrenta, Mercedes Robles- es conseguir aumentar este tipo de seguro en el archipiélago hasta cerca del 5 por ciento en los próximos dos años, según la previsión de Arrenta, que apunta que la posición de la islas se

Así, esta alianza que convierte a la correduría en referente para los 96 asociados de ACEGI, permitiéndoles ampliar sus líneas y carteras de negocio con una actividad complementaria directamente ligada a la inmobiliaria.

El acuerdo permite a los asociados de ACEGI recibir formación on line constante que les convierte en colaboradoras externos de Arrenta, habilitándoles así para comercializar seguros a sus clientes con todas las facilidades y recibiendo los incentivos correspondientes.

Finalmente, los asociados se benefician también de las mejores coberturas y tarifas del mercado asegurador disponibles desde Arrenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento