Un joven acepta dos años de cárcel por intentar violar a una chica en unas paellas universitarias de Moncada

Un joven ha aceptado dos años de cárcel por intentar violar a una chica en un baño durante la fiesta de las paellas universitarias de Moncada (Valencia) en abril de 2018.

Inicialmente el ministerio fiscal pedía para el joven cuatro años de prisión por un delito de agresión sexual en grado de tentativa, aunque finalmente se ha llegado a un acuerdo con la defensa por el que el acusado ha reconocido los hechos que se le imputaban y ha aceptado dos años. Además, deberá indemnizar a la víctima con 2.500 euros por los perjuicios morales ocasionados.

El incidente se remonta a abril de 2018, en el contexto de unas paellas universitarias. La víctima, en un momento del evento, se introdujo en un baño ubicado en la zona VIP, hasta donde le siguió el acusado, quien giró desde fuera la ranura del pestillo con el que estaba cerrada la puerta y se metió con ella.

Aprovechó que la víctima tenía los pantalones bajados por encontrarse orinando, la levantó, y con ánimo de atentar contra su libertad sexual, la colocó con fuerza contra la puerta del baño y le presionó el cuerpo para abusar de ella.

La víctima se negó en todo momento y el acusado no logró su propósito ya que la víctima llevaba colocado un tampón por encontrarse con la menstruación. Al final logró zafarse de su agresor y salió precipitadamente del baño.

Por estos hechos, el hombre ha aceptado una pena de dos años de prisión, que no llegará a cumplir en un establecimiento penitenciario al no constarle antecedentes judiciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento