Salta a Nettby, una red social diferente

  • En la comunidad en Internet de 20Minutos.es puedes conocer fácilmente a personas que comparten tus mismos intereses.
  • Personaliza tu perfil, publica tus vídeos, imágenes y sonidos, participa en grupos temáticos y encuentra a gente de tu entorno.
  • ¿A qué estas esperando? Ya puedes unirte a Nettby
Un grupo de amigos saltando.
Un grupo de amigos saltando.
ELVIRER
Un grupo de amigos saltando.

Mantenerte en contacto con tus amigos y conocer a personas que compartan tus intereses. Localizar a tus vecinos y publicar tus propias noticias. Todo ello y mucho más es Nettby, la comunidad on line de 20minutos.es. Ya está en marcha y con ella podrás ampliar de forma muy sencilla tu círculo de amigos.En Nettby, una comunidad que ya opera con éxito en Noruega,

hay grupos temáticos para todos los gustos: cine, actualidad, libros, tecnología, música, series de televisión, deportes... Elige el que más te gusta, participa en sus foros, crea tus propias noticias e interactúa con tus nuevos amigos. También tienes la posibilidad de crear grupos cerrados, sólo para tus conocidos.

Bastan un par de clics para dar de alta un usuario y entrar de lleno en una comunidad diferente, en la que conocer gente de tu ciudad o que tenga tus mismas aficiones te llevará tan sólo unos minutos. ¡Regístrate y empieza a conocer gente!

Aficionados al cine , a los acertijos , a los cacharros frikis , seguidores de Lost o de Muchachada Nui , cocineros aficionados, defensores del medio ambiente , fanáticos de Operación Triunfo o del rock and roll …. tienen ya grupos a los que unirse para compartir información y hacer amigos.

Localiza a tus vecinos

En Nettby es muy fácil encontrar y conocer a otros usuarios de tu localidad. Gracias a sus herramientas para la localización de personas y grupos nuestra red social te permite saber si entre los usuarios se encuentra alguno de tus vecinos. No hemos hecho más que empezar y personas de más de 600 localidades forman parte ya de este gran grupo de amigos.

Todo lo que puedes hacer

  1. Personaliza tu perfil. Todos los usuarios de Nettby tienen a su disposición un espacio personal que pueden adaptar a sus necesidades, pudiendo personalizarlo con fotografías, listas de reproducción de música o vídeos.
  2. Grupos temáticos. La mejor forma para empezar a hacer amigos es crear grupos temáticos relacionados con tus intereses o pasar a formar parte de los ya existentes.
  3. Publica noticias. Escribe artículos sobre los temas que te interesan y compártelos con otros miembros de la comunidad. Los mejores llegarán a la portada de Nettby.
  4. Etiqueta tus fotos. Publica tus mejores imágenes en la red social y añade etiquetas o palabras clave que definan su contenido. Pon el nombre de las personas que aparecen en tus fotos y otros internautas podrán encontrarles fácilmente.
  5. Chatea. Nettby tiene un sistema de mensajería instantánea con el que podrás mantener un contacto en directo con todos los usuarios.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento