Saltando
Un grupo de amigos saltando. ELVIRER

Mantenerte en contacto con tus amigos y conocer a personas que compartan tus intereses. Localizar a tus vecinos y publicar tus propias noticias. Todo ello y mucho más es Nettby, la comunidad on line de 20minutos.es. Ya está en marcha y con ella podrás ampliar de forma muy sencilla tu círculo de amigos.

Conocer gente de tu ciudad o que tenga tus mismas aficiones te llevará tan sólo unos minutos
En Nettby, una comunidad que ya opera con éxito en Noruega, hay grupos temáticos para todos los gustos: cine, actualidad, libros, tecnología, música, series de televisión, deportes... Elige el que más te gusta, participa en sus foros, crea tus propias noticias e interactúa con tus nuevos amigos. También tienes la posibilidad de crear grupos cerrados, sólo para tus conocidos.

Bastan un par de clics para dar de alta un usuario y entrar de lleno en una comunidad diferente, en la que conocer gente de tu ciudad o que tenga tus mismas aficiones te llevará tan sólo unos minutos. ¡Regístrate y empieza a conocer gente!

Aficionados al cine , a los acertijos , a los cacharros frikis , seguidores de Lost o de Muchachada Nui , cocineros aficionados, defensores del medio ambiente , fanáticos de Operación Triunfo o del rock and roll …. tienen ya grupos a los que unirse para compartir información y hacer amigos.

Localiza a tus vecinos

En Nettby es muy fácil encontrar y conocer a otros usuarios de tu localidad. Gracias a sus herramientas para la localización de personas y grupos nuestra red social te permite saber si entre los usuarios se encuentra alguno de tus vecinos. No hemos hecho más que empezar y personas de más de 600 localidades forman parte ya de este gran grupo de amigos.

Todo lo que puedes hacer

  1. Personaliza tu perfil. Todos los usuarios de Nettby tienen a su disposición un espacio personal que pueden adaptar a sus necesidades, pudiendo personalizarlo con fotografías, listas de reproducción de música o vídeos.
  2. Grupos temáticos. La mejor forma para empezar a hacer amigos es crear grupos temáticos relacionados con tus intereses o pasar a formar parte de los ya existentes.
  3. Publica noticias. Escribe artículos sobre los temas que te interesan y compártelos con otros miembros de la comunidad. Los mejores llegarán a la portada de Nettby.
  4. Etiqueta tus fotos. Publica tus mejores imágenes en la red social y añade etiquetas o palabras clave que definan su contenido. Pon el nombre de las personas que aparecen en tus fotos y otros internautas podrán encontrarles fácilmente.
  5. Chatea. Nettby tiene un sistema de mensajería instantánea con el que podrás mantener un contacto en directo con todos los usuarios.