'Supervivientes 2020': horarios y dónde seguir el resumen, el debate y la gala

Logo de Supervivientes.
Logo de 'Supervivientes'.
MEDIASET

La aventura de Supervivientes 2020 ha comenzado y los concursantes ya están en Honduras para protagonizar un reality que promete ser "el más espectacular de la historia", como han asegurado desde Mediaset

Este jueves 20 de febrero a las 22:00 horas arrancaba la nueva edición tras el éxito cosechado por la cadena con La isla de las tentaciones y El tiempo del descuento

Programación para seguir 'Supervivientes'

El programa será presentado por Jorge Javier Vázquez y la presentadora Lara Álvarez, que retransmitirá todo lo que suceda desde los Cayos Cochinos en Honduras. 

Mediaset vuelve a repetir su estrategia del año pasado y emitirá contenido del programa en varios canales y plataformas:

- Jueves 22.00 horas: gala semanal en Telecinco presentada por Jorge Javier Vázquez. 

- Domingos 22.00 horas: debates de Supervivientes: Conexión Honduras conducidos por Jordi González en Telecinco. 

Martes 22.00 horas:  Carlos Sobera volverá a presentar la gala Supervivientes: tierra de nadie. Primero en Telecinco hasta las 22.40 horas y luego en Cuatro.

- Resúmenes diarios: la presentadora Nuria Martín conducirá La habitación del pánico en Cuatro con noticias de última hora sobre el programa. 

¿Cómo seguirlo en Internet?

A través de la web de Telecinco y de la propia de Supervivientes podrás estar al día de todo lo que sucede en la isla ya que incluirán muchos más contenidos: 

- El designio de los dioses: una sección donde los propios concursantes grabarán vídeos exclusivos para los usuarios.

El Gato Encerrado: otro año más vuelve este análisis sobre los debates y galas del programa.  

Supervivientes en verde: se incluirán vídeos sobre medio ambiente y ecología. 

- Fotogalerías de los concursantes. 

- Feedback con los espectadores que podrán responder a temas actuales sobre el programa. 

A través de las redes sociales oficiales del programa también podrás estar al tanto de todas las novedades. 

Contenido exclusivo en Mitele Plus

Los usuarios de Mitele Plus podrán acceder a resúmenes diarios a partir de las 17.00 horas. Además, siguiendo la línea de GH VIP 7, es probable que Mediaset vuelva a emitir para los usuarios de esta plataforma contenido exclusivo antes de los debates a las 21.30 horas a modo de avance. 

Concursantes confirmados 

Un total de 17 concursantes participarán en esta nueva edición de Supervivientes que les cambiará la vida. A punto de arrancar el reality hemos conocido que Fani, la famosa concursante de La isla de las tentaciones, es otra de las participantes confirmadas en una edición que promete dar de qué hablar. 

¿Quiénes se embarcarán en esta aventura? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento