Otro bailecito de Ana Obregón

  • Esta noche La 1 emite otra gala de '¡Mira quién baila!' en la que Ana Obregón compite bailando contra otros famosos.
  • Además hay series, 'reality' musical y cine.
Ana Obregón en '¡Mira quién baila!'.
Ana Obregón en '¡Mira quién baila!'.
20MINUTOS.ES
Ana Obregón en '¡Mira quién baila!'.

Esta noche los famosos de ¡Mira quién baila! se pondrán de nuevo los zapatos de baile y se lanzarán a la pista, con Ana Obregón a la cabeza. Además, hay series, reality y cine.

La 1: Ana Obregón, Terelu, Ortega Cano o Vicky Martín Berrocal son algunos de los famosos que prestan sus bailes para una buena causa en ¡Mira quién Baila! (22.00 h)  que esta noche trae otro recital de baile.

La 2: Se emite la película Todo lo demás (21.35 h), de Woody Allen, que cuanta la historia de un joven guionista televisivo que tiene problemas para alcanzar el estrellato, mientras intenta salvar su relación con su novia, algo neurótica.

Antena 3: En un nuevo episodio de Física o química (22.30 h) Ruth y Cabano llevan cada vez más lejos su relación, cosa que Gorka no ve con bueno ojos, pues se está quedando aislado. Por su parte, Roque descubre que su ex mujer se quiere llevar del país a su hija, lo que le empujará a cometer una imprudencia.

Cuatro:  Jet Li protagoniza El beso del dragón (22.15 h) que cuenta la historia de Liu Jiuan, un experto agente del gobierno chino llega a París desde Shanghai para desarrollar una delicada y ultrasecreta misión: detener a un peligroso traficante de heroína.

Telecinco: En el nuevo capítulo de CSI: Miami (22.15 h) podremos ver cómo se resuelve el caso del asesinato del novio de una nadadora que es acosada por internet. Cuando intentan protegerla, Horatio y Wolfe comienzan a ser también objeto de acoso cibernético.

La Sexta: Se emite la película española Airbag (22.15 h) que cuenta la aventura de un joven que antes de casarse debe registrar un prostíbulo tras otro en busca de su anillo de boda, perdido durante su encuentro con una prostituta en la despedida de soltero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento