El durísimo entrenamiento de Chris Hemsworth y Elsa Pataky con el atleta Ross Edgley (y ruedas de tractor)

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en junio de 2019.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky en junio de 2019.
Evan Agostini / GTRES

Para algunos, lo más normal del mundo es terminar la jornada laboral, ir al gimnasio, correr un rato en la cinta, levantar algo de peso, fortalecer la espalda... Para otros, como Chris Hemsworth y Elsa Pataky, eso no es siquiera empezar a calentar. Y, además, lo demuestra a sus millones de seguidores en sus cuentas de Instagram.

No solo les parece poco sino que en un gimnasio no encuentran lo que ellos buscan cuando quieren entrenar de verdad: un atleta profesional que los asesore sobre los ejercicios específicos que quieren realizar... y ruedas. Ruedas de tractor, para ser exactos.

Entre causa y causa que defienden, máxime con los recientes incendios en el país oceánico, el matrimonio entre el australiano y la española está continuamente buscando nuevos retos y objetivos que alcanzar en lo que se refiere a su forma física, algo a lo que le dan una importancia crucial en su relación.

Tanta como para que el año pasado lanzasen Centr, una app de fitness para ponerse en forma; que la actriz y modelo publicase Strong, un libro para tener un cuerpo como el suyo; o que su hijo Tristan, con apenas cinco años, ya sea todo un experto skater.

Pero para este nuevo desafío han requerido la asistencia de Ross Edgley. Al igual que cuando Elsa Pataky quiso hacer pizzas caseras con sus hijos contrató un chef profesional para que les enseñara, a la hora de entrenar de una forma tan dura y que requiere de tanta preparación, nada mejor que un atleta contrastado.

Para quien no lo conozca, Ross Edgley es todo un deportista y aventurero que consiguió realizar la proeza de ser la primera persona en la historia en nadar toda la costa de Gran Bretaña circunvalando la orilla. Es decir, 3.200 kilómetros.

El propio Hemsworth quiso compartir su entrenamiento con unas palabras dedicadas a su reputado entrenador personal por un día. "Tomándonos muy en serio el entrenamiento con el hombre más fit del mundo, Ross Edgley", comienza el texto el intérprete de Thor.

"Algunos datos interesantes sobre él: nadó alrededor de Gran Bretaña, corrió una maratón mientras empujaba un coche, realizó un triatlón cargando con un árbol de casi 50 kilos, escaló una cuerda durante 24 horas hasta que alcanzar la altura del Everest (que es de 8.848 metros)... y todo ello lo hizo por caridad", resumió.

Elsa Pataky también quiso mostrar que no perdió la vez a su marido y que ella también se sirvió de los conocimientos de Edgley para superarse a sí misma. "Nivel máximo de entrenamiento", escribió la actriz de la saga Fast and Furious

Mostrar comentarios

Códigos Descuento