Trueba da un corte y pone en su "sitio" a Broncano con la pregunta sobre sexo

Fernando Trueba, en 'La resistencia'.
Fernando Trueba, en 'La resistencia'.
MOVISTAR +
Fernando Trueba, en 'La resistencia'.

Fernando Trueba acudió este martes a La resistencia para promocionar la reedición de algunos de los discos que Bebo Valdés publicó en su sello, Calle 54, en la caja Bebo de Cuba, El olvido que seremos, y durante la charla con David Broncano protagonizó un gran momento.

Ocurrió cuando el presentador del espacio de Movistar + planteó a la famosa pregunta sobre sexo. El cineasta le soltó un corte que hasta el público se arrancó a aplaudir.

"¿Pero a ti qué te importa, macho?". Esa fue la frase final de Fernando Trueba que se ha viralizado tras una serie de planteamientos entre ambos a vueltas con el sexo.

“¿Solo o con otra persona? ¿También en grupo? ¿Eso cuenta como más? ¿Cuenta más sexo oral o escrito?", había tanteado Trubea en un intento de esquivar la respuesta. "¡Ojo, sexo escrito nunca lo hemos pensado! ¿Lo de mandar la berenjena y el melocotón por WhatsApp?", planteó, por su parte, Broncano.

A Trueba, que se había quedado sin margen de maniobra pese a que siguió jugando al despiste, ya solo le quedaba contestar. Y ese 'A ti qué te importa' pasará a los anales de la historia del programa, dicho por el mismo Broncano.

"Llevo tres años que digo: 'A ver cuándo alguien dice eso'. Porque, por un lado, es la respuesta ideal. Me apunto aquí: 'Me has puesto en mi sitio' y ya. Yo hago esta pregunta con fines genéricos pero entiendo perfectamente esa respuesta", le dijo el humorista.

"Eres una persona enormemente comprensiva", concluyó Trueba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento