Aldi contratará a más de 800 personas este año en España

  • El 90% de las nuevas incorporaciones serán personal de tienda.
  • La plantilla de Aldi habrá crecido cerca de un 20% desde 2017.
Supermercado Aldi en Gipuzkoa.
Supermercado Aldi
EUROPA PRESS
Supermercado Aldi en Gipuzkoa.

La cadena de supermercados Aldi prevé contratar a más de 800 personas este año en España para reforzar el servicio en sus 308 supermercados que tiene actualmente y en las futuras aperturas.

En un comunicado, Aldi informó de que con este incremento de contrataciones, su plantilla habrá crecido cerca de un 20% desde 2017. Las más de 800 incorporaciones afectarán de forma transversal todos los niveles de la compañía. La apertura de nuevos supermercados en España durante 2020 concentrará el mayor nivel de contratación en los próximos meses.

De este modo, el 90% de las nuevas incorporaciones serán personal de tienda y el resto reforzarán las áreas estratégicas de los servicios centrales de Aldi.

Las zonas de España donde se concentrará el mayor volumen de contrataciones son Andalucía, con especial énfasis en Málaga, Cádiz y Sevilla; en la costa de la Región de Murcia y en la Comunidad Valenciana, concretamente en Alicante, y en las provincias de Madrid y Barcelona. Aldi destacó que España es un mercado estratégico en el que ya tiene una penetración del 29,4%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento