Irina Shayk lo da todo 'perreando' en la pista de baile y saca su lado más sexy y desmelenado

La modelo Irina Shayk, en noviembre de 2019.
La modelo Irina Shayk, en noviembre de 2019.
Evan Agostini / GTRES
Irina Shayk lo dio todo en la 'after party' de Burberry.
Zoomin

Hay momentos para el trabajo y hay momentos para el perreo. Eso es una verdad que hay que aceptar casi como imperativo categórico. Cuando además se juntan ambos momentos en un mismo lugar y con una misma protagonista como Irina Shayk, apaga y vámonos.

La modelo de 34 años se ha hecho recientemente viral porque, por si quedaba alguna duda, en cuanto tiene ocasión da todo lo que tiene en la pista de baile. Y con su buena forma física no hay paso que se le resista.

Desde mostrar su lado más sexy y desmelenado, hasta una parte más seductora, vuelta y vuelta y hasta abajo: Shayk no ha encontrado mejor manera que con la danza de demostrar su buen momento vital, sobre todo, eso sí, a nivel profesional, porque a nivel amoroso se lo está llevando todo su hija Lea de Seine.

Por su trabajo y constancia (y evidente belleza), la modelo ha participado estos días en el famoso desfile de Burberry, algo que no es en sí una sorpresa, como sí lo ha sido la forma de despendolarse en la fiesta posterior que organizó la marca británica de lujo.

En el vídeo que ella misma ha subido a subido a su cuenta de Instagram con el título "Después del after party con los chavales", la modelo no duda en mostrar sus dotes practicando twerking y perreando mientras se deja llevar por el ritmo de la música (y de la noche).

El clip está siendo todo un éxito en la cuenta de Shayk, dado que, aunque apenas lleva un día publicado, ya cuenta con más de dos millones y medio de likes (a muy pocos de los 2.552.000 de sus 13 millones de seguidores) y otro tanto de comentarios.

No fue hasta hace bien poco cuando Shayk se atrevió a hablar públicamente de su ya extinta relación con Bradley Cooper. "Dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja, pero hemos sido muy afortunados por lo que hemos pasado juntos", aseguró a la revista Vogue.

De hecho, apenas se guardan rencor y, aunque hubo un tiempo en el que evitaban aparecer juntos o coincidir, ahora parece ser que por el bien de la hija en común que comparten están empezando a limar asperezas y pulir desencuentros. 

Precisamente en la fiesta que celebró la revista Vogue en su versión británica tras los Premios Bafta coincidieron y no dudaron en posar sonrientes para una fotografía con el editor jefe de la misma, Edward Enninful.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento