Dani Rovira, sobre su escapada a Roma con Clara Lago: "Somos muy amigos y hacemos planes juntos"

"Todo el que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo. Por suerte, lo que sí puedo decir es que hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos", confesó Clara Lago en sus primeras declaraciones tras su ruptura. Se enamoraron en el rodaje de 'Ocho apellidos vascos' (2014) y rompieron el pasado mes de mayo.
Dani Rovira y Clara Lago, durante la promoción de 'Ocho apellidos catalanes'.
GTRES

Cuánto desprecio hay a una buena amistad entre los dos miembros de una expareja. Es verles de nuevo juntos y ya comienzan los rumores de reconciliación, que el amor nunca acabó, que la chispa ha vuelto a prender... Eso es lo que están viviendo estos días Dani Rovira y Clara Lago y el actor ha decidido responder a dichas habladurías.

También es cierto que sus gestos no ayudan, pero bueno, el cómico tenía que asistir la noche del lunes a la cena de los nominados a los premios Fotogramas de Plata, donde compite como Mejor Actor de Teatro por su papel en la obra Odio y aprovechó para contestar a los medios.

Desde que se separaron hace ya unos cuantos meses (en mayo de 2019), el intérprete de 39 años siempre ha tenido buenas palabras sobre su excompañera, de 29, y viceversa. Pero ahora las cosas han ido a algo más, porque su gran relación les lleva a hacer planes román(t)icos y escapadas varias.

Hace tan solo unos días la revista ¡Hola! informaba a través de unas imágenes que la pareja fue a la capital italiana a pasar unos días y que pasearon por las calles de Roma, según algunos testigos españoles, "de la mano". Eso sí, fue "un gesto que evitaron tras ser reconocidos".

Y no es el único plan que han compartido, así que Rovira ha tenido que responder, con la sinceridad y naturalidad que le caracteriza, a los periodistas que querían saber si hay algo más entre ellos, si se puede hablar de reconciliación, si de nuevo Dani Rovira y Clara Lago están juntos.

“Somos muy amigos y los amigos pasan tiempo juntos. Es que me cae muy bien", se mostraba tajante el humorista, que pronto estrenará Jungle Cruise, una cinta de aventuras con Dwayne The Rock Johnson y Emily Blunt y que también cuenta en su reparto con Quim Gutiérrez (el director es Jaume Collet-Serra).

"Claro", le decía a un periodista que asegura que eso era "lo importante". "Somos amigos y como amigos que somos hacemos planes juntos y nos vais a ver en mil sitios juntos", zanjaba.

Ver esta publicación en Instagram

Jamás se extinguirá el amor...

Una publicación compartida de @ danirovira el

Pero claro, a ello hay que sumarle los misteriosos mensajes de amor por el día de San Valentín que ambos subieron a sus cuentas de Instagram. Mientras que el actor publicaba una imagen de dos koalas con el sugestivo pie de foto "Jamás se extinguirá el amor...", el de Clara Lago no le quedaba a la zaga.

La actriz aparecía con un antiguo teléfono en el oído y titulaba la imagen con un "Pues eso es amor, oiga". La clave: el cartel que aparecía al fondo de la susodicha instantánea y que rezaba: "Solo llamaba para decirte que te quiero".

Ver esta publicación en Instagram

Pues eso es amor, oiga ♥️ #loveisintheair

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento