Raquel Revuelta agradece el cariño recibido tras la muerte de su exmarido Miguel Ángel Jiménez

  • La sevillana ha utilizado Instagram para hacer públicas sus primeras palabras tras la reciente pérdida.
  • ¿Qué fue de las misses?
Raquel Revuelta y Miguel Ángel Jiménez en la Feria de Abril de 2008.
Raquel Revuelta y Miguel Ángel Jiménez en la Feria de Abril de 2008.
GTRES

Raquel Revuelta está atravesando estos días un duro bache. El pasado jueves, 13 de febrero, fallecía el que fuera su marido durante 15 años y padre de sus tres hijos, Miguel Ángel Jiménez, tras no superar una intervención de corazón. Un triste e inesperado revés, puesto que el empresario solo tenía 55 años, que ha dejado desolada a toda la familia y a numerosos allegados que, durante estos días, se han dejado ver por el tanatorio sevillano donde descansaban los restos del empresario.

Muy afligida por la pérdida, Raquel Revuelta ha intentado vivir el duelo en la más estricta intimidad. Pero, las muchísimas muestras de cariño que debe estar recibiendo toda la familia, le han animado a dedicar unas tiernas palabras en Instagram a todos aquellos que han querido acompañarles durante estos momentos.

Sus primeras palabras

Consciente de las muchas muestras de cariño que ha ido recibiendo durante estos días, la que fuera Miss España ha querido invertir unos minutos en Instagram para agradecer las condolencias y las palabras de ánimo. Pequeños gestos que, tal y como ella misma ha destacado, ayudan a que este doloroso trance para ella y sus hijos sea un poquito más llevadero. "De verdad, que no sé cómo agradecer todo el cariño recibido a lo largo de estos durísimos días, no encuentro la manera ni las palabras", les dedicaba a todos aquellos que de un modo u otro han querido acompañar a la familia en estos momentos.

Para ilustrar sus palabras ha escogido una foto de un atardecer en una playa de Zahara de los Atunes. Localidad gaditana que, seguramente, tuviese gran valor familiar para Miguel Ángel, para Raquel y para sus tres hijos, Claudia, Miguel Ángel y Nicolás.

Su publicación, en pocas horas, se ha llenado de likes y de comentarios, entre los que, una vez más, las palabras de ánimo han sido las protagonistas. Además de los pésames de sus seguidores, numerosos famosos han aprovechado para recordarle a la que fuera la presentadora de Estrenos de cartelera que no están solos. Carlota Corredera, Remedios Cervantes, el diseñador Alejandro Santizo, Marisa Jara o María José Suárez han sido algunos de los que han querido demostrarle que la acompañan durante estos duros momentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento