Herido el conductor de una hormigonera al volcar y quedar atrapado en la cabina

Un hombre de 58 años ha resultado herido este mediodía tras volcar la hormigonera que conducía en una incorporación desde Unquera (Val de San Vicente) a la A-8, sentido Santander.

El conductor, que ha tenido que ser excarcelado de la cabina, ha sido trasladado al Hospital de Sierrallana con pronóstico reservado, a la espera de valoración hospitalaria, ha informado el Gobierno de Cantabria en nota de prensa.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 recibió una llamada alertando del incidente pasadas las 12.00 horas y se movilizó hasta el lugar a bomberos del propio servicio autonómico, a sanitarios del 061 y el Centro de Salud de la localidad, a agentes de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

A su llegada, los efectivos del 112 tuvieron que excarcelar a la víctima que permanecía atrapado en la cabina del camión. Una vez liberado, fue atendido por personal sanitario del consultorio de Unquera y del 061 desplazado, y trasladado a Sierrallana para su valoración hospitalaria.

Asimismo, los bomberos del 112 comprobaron que el accidente no había provocado derrame de los depósitos del camión, que permanece en el lugar del siniestro, puesto que está cargado de hormigón y es necesaria una grúa de gran tonelaje para su retirada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento