La mujer que asesinó a su exnovio la noche de San Valentín le asestó una puñalada mortal en el corazón

El restaurante Casa Vallés en Broto.
El restaurante Casa Vallés en Broto.
HERALDO.ES

La mujer que mató a su novio la noche del pasado viernes en Broto (Aragón) le asestó una puñalada en el corazón, que fue la que le causó la muerte. La Guardia Civil trasladará en las próximas horas a la presunta autora de los hechos, Daniela V. a los juzgados de Boltaña para que preste declaración.

Según el diario ABC, la autopsia ha determinado que el cuerpo de la víctima presenta varias heridas de arma blanca en la parte frontal del cuerpo. La principal herida es la que presenta en la zona del corazón.

El suceso se produjo el pasado viernes por la noche en la localidad de Broto. La detenida asegura que la agresión se produjo durante una fuerte discusión, por lo que el análisis de las heridas en el cuerpo es fundamental. 

Daniela V., de 22 años, y la víctima, Geovanny V., de 26, habían sido pareja hasta el verano pasado. El joven regenteaba un bar en la localidad oscense, Casa Vallés, en donde también había trabajado la presunta agresora.

De acuerdo con las primeras investigaciones, ni la víctima ni la mujer presentan heridas defensivas, del tipo que hubiera debido existir en caso de un enfrentamiento. Según el diario Heraldo, ello lleva a pensar a los investigadores que más que un forcejeo, el ataque se produjo en medio de un arrebato por parte de la mujer.

De hecho, el análisis médico a Daniela solo arrojó pequeñas magulladuras en su cuerpo. Ella fue detenida en las primeras horas del sábado y durante la reconstrucción de los hechos admitió la autoría del asesinato. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento