Málaga acude al Foro Mundial de Business Angels para atraer inversiones a la ciudad

Una representación de Málaga capital, encabezada por la concejala de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, está participando esta semana en Estambul en el Foro Mundial de Inversión de Business Angels, con el fin de promocionar a las empresas locales y mantener una serie de encuentros profesionales para la atracción de 'startups' y empresas innovadoras a Málaga.
Málaga capital acude al Foro Mundial de Business Angels
Málaga capital acude al Foro Mundial de Business Angels
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Málaga capital acude al Foro Mundial de Business Angels

La delegación malagueña está manteniendo una agenda de citas con empresas e instituciones internacionales así como con profesionales y delegaciones de Baréin, Albania, Malasia o Líbano, entre otros países. La concejala se ha reunido con las delegaciones de Invest in Spain y Extenda, así como con los responsables de World Business Angels Forum y el consejero comercial de la Embajada de España en Turquía.

En todas estas reuniones la delegación malagueña ha mostrado la fortaleza de la ciudad como un destino prioritario en la atracción de inversión internacional, según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

El Foro Mundial de Inversión de Business Angels también ha servido para explorar las posibilidades de acciones de promoción de empresas malagueñas en el mercado turco y la atracción de proyectos e iniciativas empresariales innovadoras. De hecho, cinco 'startups' malagueñas han participado en una presentación en este encuentro.

Este encuentro es un escenario "con gran repercusión y visibilidad para presentar el potencial de Málaga en el ecosistema mundial de la innovación y del emprendimiento", han subrayado desde el Consistorio. Para ello, bajo el paraguas de Extenda e ICEX, han acudido a esta cita cinco empresas malagueñas: Froged, Newralers, Mindiff, Loonfy y Doggies in Town.

Este foro mundial reúne a más de 1.500 delegados de todo el mundo, principalmente inversores, especialmente gestores de fondos de capital privado, expertos financieros y entidades empresariales como el ICEX.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento