Álex Lequio, ingresado en el hospital al sufrir una nueva recaída del cáncer

  • El joven se encuentra en el hospital desde el lunes, donde está acompañado de Ana Obregón y Alessandro Lequio.
Álex Lequio.
Álex Lequio.
GTRES
Álex Lequio.
Este martes 4 de febrero se celebra el 'Día Mundial contra el Cáncer', y por ello muchos rostros conocidos que han sufrido sus consecuencias, quieren mostrar sus experiencias. Uno de ellos es Álex Lequio, quien lleva mas de un año tratándose contra esta enfermedad. Una dura etapa, que el hijo de Ana Obregón siempre ha enfrentado con mucho humor y alegría, por lo que ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos sus seguidores.
Europa Press

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha sufrido una nueva recaída por la que ha tenido que ser de nuevo ingresado en la Ruber Internacional de Madrid.

El joven de 27 años, que tiene cáncer desde abril de 2018, está ingresado desde este lunes en la clínica, según informa Semana.

Según la misma información, Álex se encuentra acompañado en todo momento de su madre y de su padre, aunque este último ha acudido a su puesto de trabajo esta mañana en El programa de Ana Rosa.

Lequio comenzó su batalla contra el cáncer hace casi dos años. Hace un año y medio regresó a Madrid tras pasar siete meses en Estados Unidos tratándose en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento