Comienza con 438 aspirantes el proceso de selección de 35 nuevos agentes de la Policía Local en Oviedo

El primer ejercicio de la oposición para cubrir 35 plazas en turno libre de Policía Local en Oviedo será el sábado 22 de febrero. El examen, que comenzará a las 14.30 horas, se realizará en el Aulario 2 de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo, ubicada en la Avenida del Cristo s/n.

Los 438 aspirantes se dividirán en tres aulas: aula nº61, del aspirante número 1 al 148 (ambos incluidos), aula nº62, del aspirante 149 al 296, y aula nº71, del aspirante 297 al 438. Estas ubicaciones podrán ser modificadas por el Tribunal por circunstancias sobrevenidas.

Los aspirantes deberán acudir provistos de DNI o, subsidiariamente, carnet de conducir o pasaporte, y bolígrafo con tinta negra o azul. Según informan desde el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo, en el interior de las aulas no estará permitido utilizar ningún tipo de apunte, libro, documentación o dispositivos electrónicos. Incumplir esta prohibición dará lugar a la retirada del examen y la exclusión automática del proceso selectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento