Soraya Arnelas se rapa la cabeza y lanza un mensaje: "¡No subestimes un pelo corto!"

  • Su nuevo 'look' ha encantado a sus cerca de 325.000 seguidores en Instagram.
La cantante Soraya Arnelas posa en el photocall del programa 'Tu cara me suena'.
La cantante Soraya Arnelas posa en el photocall del programa 'Tu cara me suena'.
GTRES

Hace apenas unos días que Soraya Arnelas ya venía avisando de que tenía ganas de un cambio total de look, que quería algo más radical, que sería sorprendente... ¡y lo ha hecho! Se ha rapado la cabeza y sus más de 325.000 seguidores en Instagram están todavía que no se lo creen.

La cantante de 37 años quería volver al tono natural de su cabello y así se lo dijo a sus fans en un vídeo en el que aparecía sentada en el sofá mientas se pasaba la mano por el pelo.

"Llevo ya un tiempo con ganas de volver a mi color natural: el rubio ceniza. Pero solo hay una manera..." aseguró la artista de Valencia de Alcántara, en Extremadura, pidiéndole a la vez su opinión a quienes la vieron, que le dejaron alrededor de 600 comentarios.

A pesar de la división de opiniones, entre quienes le decían que "por favor" no lo hiciera y quienes pensaban que le quedaría "genial", la esposa del modelo Miguel Herrera ha decidido arriesgarse y acaba de compartir el resultado final, que no puede ser más favorecedor.

Con un selfi frente al espejo en el que luce un estampado floral multicolor, quien representara a España en Eurovisión ha enseñado cómo le queda su nuevo corte de pelo, rapado por los laterales y con algo de flequillo, y la publicación, que lleva casi 12.000 likes en un día, se ha llenado de emoticonos de corazones.

"No te fíes de una mujer rapada. ¡No subestimes un pelo corto! ¡Que levanten la mano las mujeres de pelo corto!", ha escrito como pie de foto junto al post Soraya Arnelas, que ha recibido multitud de halagos y felicitaciones por su valentía y por la belleza que irradia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento