Cóctel de hormonas en 'Gran Hermano'

  • Los concursantes afilan la mirada respecto al sexo opuesto.
  • Loli asegura a Raquel que Iván “está por ella.
  • Entre Gisela y Carlos H. está surgiendo una bonita historia
  • ESPECIAL: Sigue 'Gran Hermano X' aquí.

Los concursantes de Gran Hermano X están revolucionados, informan desde la web del programa (Telecinco). Y la testosterona y estrógenos, por las nubes. Raquel y a Loli han convertido el hall de la casa en un pasillo de instituto donde hablan de los chicos de la casa y se deciden por el más guapo del concurso, que para ellas es Iván.

Loli asegura a Raquel que Iván “está por ella” y que ha visto feeling entre los dos, a lo que la gallega, le lanza la pelota a la granadina diciéndole que no es así, que el feeling está entre Loli e Iván.

Por otro lado tenemos a Carlos H. y a Gisela. El chico, viendo que podría ser su última semana en la casa se ha acercado a la canaria y parece ser que está naciendo una bonita historia de su relación con ella.

Julito también muestra sus preferencias respecto a las chicas de la casa, y no ha tardado mucho en decirle a Raquel que “es la chica más guapa de aquí”. Un poco más tarde le pregunta que cómo le gustan las mujeres a Julito, a lo que él responde: “Como tú ”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento