Raquel Perera, expareja de Alejandro Sanz, se muestra desnuda y al natural en su Instagram

  • La empresaria, a sus 44 años, asegura estar "enamorada" de sí misma.
Alejandro Sanz y Raquel Perera, en junio de 2014.
Alejandro Sanz y Raquel Perera, en junio de 2014.
GDG / GTRES
Alejandro Sanz y Raquel Perera, en junio de 2014.

Su divorcio aún ha dejado multitud de cabos sueltos, sobre todo en forma de contratos empresariales que están poco a poco resolviendo mientras lidian igualmente con deudas y papeleo, pero entre tanto Raquel Perera, exesposa de Alejandro Sanz, ha sacado un momento para algo tan importante como es quererse a sí misma.

Lo ha hecho a través de Instagram, porque a sus 44 años se ve como nunca. Quien fuera mujer del artista madrileño desde 2012 hasta el año pasado está pasando por un momento en el que es menester dedicarse tiempo, amor y atención propia.

La empresaria y madre de dos hijos junto al cantante, Dylan, que nació en 2011, y Alma, que este año cumplirá seis años (a finales de julio), está celebrando que los asesores fiscales están consiguiendo que ella pueda desligarse del todo de su exmarido y de la principal empresa de este, Gazul Producciones.

Lo ha hecho con una sugerente y bella fotografía a contraluz, rodeada de vegetación y Sol, sentada en una silla de mimbre y en la terraza... y desnuda, completamente al natural, con cero retoques y casi que mejor que nunca por lo que se sobreentiende de sus propias palabras.

"Enamorada de lo que soy y de lo que no", ha comentado en la publicación, que ha acompañado de hashtags que dejan pocas dudas de su actual energía vital: #agarradaalvalormasaltodelamor #amoramoramor o #lavidaesbella junto al emoticono de la mariposa.

En la imagen se pueden ver las más que naturales manchas en la piel por la edad, pero ella se siente suficientemente bien consigo misma, con su cuerpo y con su belleza y así lo muestra. Los más de 5.300 likes que lleva la publicación le dan la razón.

Asimismo, seguro que le estará dando muchísimas alegrías leer los comentarios de sus seguidores, que admiran su coraje y su disposición a dar ejemplo: "Guapa por dentro y por fuera", "Todo un ángel" o "Eres única, inigualable".

También amigos y conocidos han querido dejarse caer por el post para mostrar su asombro ante tamaña muestra de sologamia (enamorarse de uno mismo). La cantaora La Flaka, Beatriz Luengo, India Martínez o Águeda López, esposa de Luis Fonsi han querido felicitarla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento