A la luz de la Luna

Fusión y boleros es la propuesta de los Veranos de la Villa para este fin de semana.
Los Jardines de Sabatini se han convertido en un improvisado auditorio al aire libre para dar cobijo a la programación nocturna de conciertos de los Veranos de la Villa. Los invitados de este fin de semana son Javier Ruibal y Edith Salazar, que representan dos maneras diferentes de buscar la riqueza en las raíces.

Ruibal (en la foto) actuará acompañado de Tito Alcedo (guitarra), Víctor Merlo (contra-bajo) y Federico Lechner (piano y teclados). Su música rebosa vitalidad y huye de cualquier límite imaginable, combinando con maestría estilos modernos como el jazz y el rock con la tradición (flamenco, música sefardí, magrebí...). El martes pasado participó en la Exposición Universal de Aichi (Japón) y mañana repasará los temas más celebrados de su carrera para que el público se olvide del calor y se relaje.

El domingo será el turno de Edith Salazar, que pondrá en escena un espectáculo musical y teatral: Bolero… cartas de amor y desamor. Hilará boleros clásicos y actuales con cartas de amor y desamor escritas por Espido Freire para la ocasión.

* Jardines de Sabatini. Javier Ruibal: mañana, a las 22.00 h; de 18 a 22 euros. E. Salazar: domingo, a las 22.00 h; de 18 a 22 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento