Dani Mateo presenta en 'El intermedio' la canción oficial del coronavirus: "Tiene un ritmazo que da igual morirse"

  • "Solo le veo un problema, que está en chino y el coronavirus es algo internacional", afirmó el colaborador.
  • También emitió la versión cumbia de la epidemia: "Si hay riesgo de contagio por darte la mano, imagínate si perreas...".
Dani Mateo bailando en 'El intermedio'.
Dani Mateo bailando en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Dani Mateo bailando en 'El intermedio'.

Con el coronavirus copando todas las portadas de informativos y periódicos de todo el mundo, Dani Mateo aprovechó su sección de El intermedio de este lunes para presentar a los espectadores "la canción oficial del coronavirus".

"El gobierno chino no solo ha decretado el toque de queda en las poblaciones más afectadas, ha hecho algo mucho más efectivo para combatir la enfermedad y concienciar a sus ciudadanos: Sacar la canción oficial del coronavirus", comentó el colaborador.

Imagen del vídeo de la canción del coronavirus, en 'El intermedio'.
Imagen del vídeo de la canción del coronavirus, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Añadiendo que "como no podía ser de otra manera, ya se ha hecho viral", antes de dar paso al vídeo. Tras verlo, exclamó: "Da igual morirse, es un ritmazo... Menudo éxito directo al número uno de Los 40 Principales o, como lo llaman en China, los 'cuarentena principales'".

Pero el colaborador afirmó que "solo le veo un problema a esta canción, que está en chino y el coronavirus es algo internacional". Y añadió: "Tranquilos que me he puesto a buscar y ya ha salido otra canción, esta vez en un lenguaje que entendemos todos, el de la cumbia".

Antes de dar paso a las imágenes, Mateo advirtió que "si ritmo es como el coronavirus, altamente contagioso...". Después del videoclip, y con un baile al estilo Leonardo Dantés, el periodista señaló: "Ahora sí que sí, que una epidemia altamente contagiosa no nos estropee una buena cumbia".

"Pensándolo bien, no sé si, a priori, un baile latino es lo más efectivo para terminar con el coronavirus. Si hay riesgo de contagio por darte la mano, imagínate si perreas...", concluyó el colaborador de El intermedio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento