Rubén reacciona en 'Las tentaciones de MyHyV' a las primeras imágenes de Fani con sus compañeros de 'Supervivientes'

Rubén Sánchez se estrena como tronista en 'Las tentaciones de MyHyV'.
Rubén Sánchez se estrena como tronista en 'Las tentaciones de MyHyV'.
MEDIASET

Rubén Sánchez se estrenó este lunes como tronista en el nuevo programa de MediasetLas tentaciones de Mujeres y Hombres y Viceversa, el dating show donde los protagonistas de La isla de las tentaciones hablarán sobre las últimas novedades de su vida y acerca de su situación sentimental; así como también revelarán algunos detalles inéditos de su participación en el reality.

La presentadora del espacio, Nagore Robles, le ofreció al joven el pasado fin de semana en El debate de las tentaciones la posibilidad de sentarse en el trono del programa. Sánchez aceptó la oferta y, por ello, este lunes ha iniciado una experiencia más en su etapa televisiva. 

El concursante se convirtió en uno de los grandes protagonistas de La isla de las tentaciones al conquistar a Fani Carbajo en República Dominicana. Por ello, en el programa de citas se han mostrado las primeras imágenes de la madrileña en su experiencia como participante de Supervivientes 2020. 

En el vídeo la de Vallecas mencionaba en repetidas ocasiones a su novio, Christofer Guzmán, con quien se reconcilió tras acabar el programa. De esta forma, el tronista se animó a dar su opinión: "En la isla se acordaba poco de Christofer", valoró sin querer "hacer leña".

La colaboradora Sofía Suescun reaccionó a estas palabras diciendo que él es, para Fani, "el hombre de su vida", a lo que el concursante respondió: "No es que yo fuera el hombre de su vida ni que ella estuviera enamorada. Simplemente que ha encontrado sentimientos diferentes. A lo mejor yo le aportaba cosas diferentes que Christofer no le aportaba", explicó Sánchez. 

Sin embargo, la presentadora interrumpió a los televisivos para añadir que "Rubén fue, sin duda, la tentación de su vida". La reacción de Robles despertó risas en el plató, donde se pudo ver a otros concursantes del popular reality, como Fiama y Joy; o a los participantes de GH VIPEstela Grande y Kiko Jiménez, que coincidieron por primera vez en el plató de MyHyV con Sofía Suescun.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento