Carlos F., de 'Gran Hermano', amenaza con marcharse del programa

  • Por los celos que siente con la llegada de Orlando.
  • Echa la culpa a Gema, su mujer.
  • El matrimonio (oculto) pasa por dificultades.
  • ESPECIAL: Sigue todo sobre 'Gran Hermano X'
De izquierda a derecha: Carlos F., Orlando y Gema, la mujer de Carlos.
De izquierda a derecha: Carlos F., Orlando y Gema, la mujer de Carlos.
ARCHIVO
De izquierda a derecha: Carlos F., Orlando y Gema, la mujer de Carlos.

En décima edición del concurso de Gran hermano han sucedido varios acontecimientos. Orlado, un chico que se define como conquistador nato, ha llegado al la casa-plató. Su advenimiento ha levantado las sospechas de Carlos F., el marido de Gema, que se siente amenazado y, según informa Telecinco, se plantea abandonar el programa.

Discusiones matrimoniales

Así las cosas, la vida en la casa futurista ha cambiado por completo. Gema y Carlos F., el matrimonio secreto, ha tenido su primera bronca por celos. Carlos F. acusa a su mujer de hacerle más caso a Orlando que a él. Por todos estos motivos, la pareja ha tenido una de las peores discusiones que se han vivido hasta el momento en esta décima edición.

Carlos ha insinuado que la culpable de toda la situación es su mujer, quien le ha contestado entre lágrimas que ella " no le ha obligado a entrar en el programa y que parece que es la mala de la película, como siempre".

Cuando Carlos la ha visto llorar ha intentado solucionarlo pero ella se ha negado y ha preferido dejar la conversación para otro momento. ha sido entonces cuando él ha advertido que si la cosa sigue así "se pira del programa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento