Konecta presenta las novedades de la herramienta KCRM en su primer 'Design Thinking'

  • Entre las nuevas funcionalidades destaca el desarrollo del canal de WhatsApp y la integración de Facebook.
Konecta presenta las novedades de su exitoso KCRM en su primer 'Design thinking'.
Konecta presenta las novedades de su exitoso KCRM en su primer 'Design Thinking'.
Konecta

Konecta ha celebrado esta semana su 'Design Thinking' en Madrid, centrado en el desarrollo del KCRM, una herramienta que destaca por su flexibilidad para integrarse con módulos de analítica de datos, Business intelligence y Customer Experience y que cuenta con 12.000 usuarios propios, facilitando más de 20 millones de gestiones mensuales.

Esta herramienta permite gestionar minuto a minuto las conversaciones de los clientes gracias a su complejo sistema de robots y autómatas. En la sesión inaugural intervino Sebastián Salvatierra, el director de Innovación de Konecta, que destacó la importancia de conocer el máximo potencial del software KCRM y de que “todos los hagamos nuestro”. 

Víctor Fernández Albuerne, responsable del área de televenta de Konecta, explicó que "hemos aprendido juntos nuevas formas de transformar digitalmente nuestra compañía. KCRM ya está preparado para afrontar los desafíos del nuevo modelo de relación con clientes. Hemos inventado el futuro”.

Entre las nuevas funcionalidades de esta herramienta destaca el desarrollo del canal de WhatsApp y la integración con el canal de Facebook. Esta novedad pretende aprovechar las posibilidades de los canales digitales, ya que el uso de WhatsApp mejora la reputación y los clientes reciben respuestas con rapidez y de forma eficaz.

En los dos últimos días del ‘Design Thinking’ de Konecta hubo actividades de grupo y talleres donde el personal de Konecta de España, Portugal, Colombia, Argentina y Perú debatió sobre las necesidades y las peticiones de los clientes en los diferentes puntos del mundo para tratar de decidir qué nuevas funcionalidades son necesarias incluir para el 2020/21.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento