El Ayuntamiento eleva a consulta pública la elaboración de la nueva ordenanza general de subvenciones

La Junta de Gobierno Local de Almería ha aprobado elevar a consulta pública la elaboración de una nueva Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Almería y de sus organismos autónomos al objeto de regular, con carácter general, el régimen y procedimiento aplicable para el otorgamiento de subvenciones por parte del Ayuntamiento de Almería.
La concejal María Vázquez y el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco
La concejal María Vázquez y el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco
AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
La concejal María Vázquez y el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco

Este trámite permitirá que se puedan presentar sugerencias para la elaboración de un documento sobre el que se inicia "un procedimiento administrativo que es reglado y que deberá pasar los trámites pertinentes para su aprobación definitiva en el Pleno", según ha explicado en una nota la concejala de Presidencia y Planificación, María del Mar Vázquez.

Vecinos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos que pueda contener la Ordenanza, en el plazo de quince días hábiles desde la fecha de publicación del acuerdo en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Almería, a través del correo electrónico consultapublica@aytoalmeria.es. El acceso a esta información podrá realizarse también a través del enlace incluido en la web municipal

Mostrar comentarios

Códigos Descuento