Risto Mejide echa del plató de 'Todo es mentira' a Girauta después de una tensa discusión por insultar a los espectadores

  • El político llamó "gilipollas" a parte de la audiencia y el presentador le pidió una rectificación que no quiso dar.
Risto Mejide y Juan Carlos Girauta durante el programa de este lunes.
Risto Mejide y Juan Carlos Girauta durante el programa de este lunes.
Cuatro
Risto Mejide y Juan Carlos Girauta durante el programa de este lunes.

Risto Mejide y Juan Carlos Girauta protagonizaron un duro encontronazo durante el programa Todo es mentira de este lunes, después de que el presentador le pidiese al político que rectificase sus palabras del pasado 10 de febrero, cuando este último cargó contra algunos espectadores asegurando que "no sabía que teníamos tantos gilipollas entre nuestra audiencia".

Estas declaraciones de Girauta fueron su respuesta a un vídeo reproducido por el espacio de Cuatro en el que varios telespectadores criticaban al ex de Ciudadanos tachándole de "violento", afirmando que "cuando ve que no tiene razón ni más argumentos recurre al insulto", o pidiendo al programa que le enviaran a un "curso de educación".

Mejide, que no se encontraba en el plató cuando ocurrió, aprovechó el programa de este lunes para pedirle su rectificación, porque "para mí es inadmisible", aseguró. "Aquí podemos ser muy críticos con quien sea, pero recurrir al insulto es una falta de respeto y aquí vamos a respetar a todo el mundo aunque no piense como nosotros", le explicó, muy serio.

Girauta, por su parte, aclaró que no insultó a la audiencia, sino que "llamé gilipollas a los espectadores que habían grabado los mensajes que aquí pusieron". De igual forma, el presentador le pidió por favor que se disculpase, pero el político se negó rotundamente. "No. Échame", retó a Risto.

"Pues adiós, Juan Carlos Girauta", respondió el jurado Got Talent. "Te tengo que echar. Lo siento mucho, me sabe muy mal. Lo siento por ti y lo siento por los espectadores", le dijo.

Girauta, muy enfadado, le reprochó a Risto que él había "insultado a todos. Has insultado a concursantes. Has hecho de todo". El publicista, con la misma dureza, le respondió que "yo he estado en un concurso en el que se me pedía la opinión como jurado, a ti no se te pide la opinión sobre la audiencia".

"Yo no vengo a humillarme ante nadie. Aquí venís a hacer la caricatura de derecha e izquierda, y conmigo no podéis. Quien no me ha respetado ha sido la gente seleccionada ahí [la audiencia] y por tanto la producción del programa no me ha respetado", afirmó con contundencia el político, antes de abandonar el plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento