Wikipedia sufre una caída durante horas que afecta a gran parte de Europa

Logo de Wikipedia.
Logo de Wikipedia.
WIKIPEDIA
Logo de Wikipedia.

Wikipedia es una de las webs más visitadas de todo internet. Con sus más de 37 millones de artículos y sus múltiples idiomas disponibles, se ha convertido en la enciclopedia libre que todo el mundo utiliza. Por ello, cuando tiene cualquier fallo, se nota rápidamente.

Este lunes sobre las 17 horas, Wikipedia ha estado sufriendo diversos problemas a nivel global. La página DownDetector en la que los usuarios alertan de estos fallos ha registrado multitud de caídas en Estados Unidos o India, pero sobre todo ha repercutido en Europa. España o Italia lo están notando, pero donde más está afectando es en Reino Unido, Alemania y Francia.

Mapa de fallos de Wikipedia en Europa.
Mapa de fallos de Wikipedia en Europa.
DOWNDETECTOR

Un 74 % de usuarios están teniendo problemas a la hora de entrar a la web, mientras que un 24 % están detectando errores a la hora de conectarse a sus cuentas de Wikipedia.

Aun así, parece que poco a poco los problemas se están reduciendo y Wikipedia está volviendo a funcionar, por lo que pronto todos los usuarios podrán consultar la enciclopedia libre de nuevo. En el caso concreto de España, los fallos se han solventado casi al completo, por lo que la caída ha durado algo más de una hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento