Interceptado un conductor con alcoholemia positiva y el carné retirado tras causar un accidente y huir en Ferrol

Agentes de la Policía Local de Ferrol han interceptado a un conductor que huyó del lugar de un accidente que había causado. El individuo, que tenía el carné retirado, ha obtenido resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron pasadas las 6,00 horas del pasado domingo en las inmediaciones del colegio Valle Inclán de Ferrol.

Un hombre alertó de que un vehículo acababa de chocar contra el suyo, que estaba aparcado en la confluencia de las calle Rochel y Españoleto, han relatado las mismas fuentes municipales.

El conductor del automóvil causante del siniestro presentaba "signos evidentes de estar bebido", han destacado. Al llegar la patrulla, esta persona ya había abandonado el lugar y minutos más tarde vecinos de la zona llamaron a la Policía Local para alertar de que habían visto un vehículo que circulaba sin un neumático y ocupaba los dos carriles de la calzada.

Por ello, varias patrullas se dirigieron al lugar y consiguieron interceptar al infractor cerca del colegio Valle Inclán. El hombre, ha puntualizado la Policía Local, reconoció haber sido el causante del accidente de la calle Españoleto y admitió que se había marchado previamente porque había bebido.

Los agentes comprobaron que no tenía el permiso de conducir en vigor y lo sometieron al test de alcoholemia, en el que obtuvo un resultado positivo de 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento