Esta segunda edición reúne a 54 universidades españolas, que informan online y de manera personalizada sobre su oferta académica de grado, másteres, los diferentes sistemas de acceso, becas y los pasos necesarios para poder cursar Estudios Superiores.
Técnicos de la Oficina de Atención al Estudiante del Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte atenderán a través del chat las dudas de los visitantes al estand de la Universidad de Málaga, en horario de 10 a 14 horas.
Uniferia cuenta con un diseño web adaptativo para su correcta visualización y uso en distintos dispositivos, desde ordenadores de escritorio, a tabletas y teléfonos móviles.
Esta plataforma virtual permitirá a los futuros universitarios vencer las fronteras geográficas y temporales e informarse e interactuar con los diferentes servicios de información y orientación de las instituciones participantes, con un formato moderno y accesible, han resaltado desde la UMA.
Conocer la oferta de los títulos de Grado y Máster, los diferentes sistemas de acceso, las opciones de becas o de internacionalización pueden ser factores decisivos para el futuro profesional de los jóvenes. Por esta razón, el grupo de trabajo de los servicios de información y orientación universitaria ha trabajado para poner en marcha esta feria, "una herramienta que sirve para mejorar e integrar los canales de comunicación y garantiza la igualdad de oportunidades, sin las limitaciones de las ferias presenciales".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios