La feliz noticia de Malú: pronto dará a luz... un nuevo disco

La cantante Malú, en los premios Cadena Dial.
La cantante Malú, en los premios Cadena Dial.
GTRES

Están contando los días. No es para menos: en la primavera de este 2020 su vida cambiará drásticamente puesto que serán padres -parece ser que de una hija-. Malú y Albert Rivera, aunque ellos están pasando los días tranquilos y relajados, están harto felices. Y ahora ya se sabe que hay más de una razón.

Ambos coincidieron en que el año pasado fue "de contrastes", pero parece que con el inicio de la década el cantante y el exlíder político van a sacar adelante nuevos proyectos que les hacen especial ilusión y que van a hacer que se pasen el día a día en un estado de absoluta emoción.

Si bien Rivera va a ver cómo su vida da un vuelco con la publicación de su propio libro, la artista ha desvelado a través de Instagram una noticia que ha hecho que su millón de seguidores suspire, dado que no va a dejar de lado su trabajo una vez le llegue, a sus 38 años -ahora mismo tiene 37 pero los cumplirá en marzo-, la maternidad.

"¡Mi gente! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará... ¡sólo sé que quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar! Comenzamos!", ha escrito Malú junto a una imagen en su cuenta personal de Instagram de la que se infiere que ya está currando en su siguiente disco.

Se trata de una fotografía de su estudio de grabación en la que puede verse a los técnicos poniendo a punto las canciones que conformarán el álbum con el que pretende, a su vez, mantener su estilo y sorprender. Ya hay quien se pregunta cuántas de las canciones que está cantando por primera vez versarán sobre el nuevo inquilino de su casa.

La cantante madrileña lleva casi un año alejada de los escenarios, desde aquella operación de tobillo a causa de un accidente por el que tuvo que ser sometida a una operación. Y ahora la espera parece que tiene muy pronto su final, en cuanto comience la promoción y la gira, que tendrá que compaginar con ser madre, al igual que su pareja con Un ciudadano libre, el título de su obra.

La publicación de Malú, que en un día ha alcanzado los 31.000 likes, se ha llenado de comentarios de alegría por parte de sus fans y de compañeros y compañeras de profesión que le auguran la mejor de las suertes.

"¡Deseando escuchar lo último de ti", "Ganazas" o "Te esperamos con los brazos abiertos" son algunas de las cosas que le han dicho sus seguidores, mientras que, por ejemplo, Pastora Soler le ha dedicado un "¡Saborea el proceso y disfrútalo! ¡Te esperamos!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento