Consejos para elegir el color del sofá para tu salón

  • El sofá es más que un asiento, es comodidad, es relax, rincón de cine, de lectura y tiempo con la familia.
  • Sigue nuestras recomendaciones para escoger el modelo perfecto.
Escoger un sofá que se adapte en cuanto a color y decoración es importante para la estética del salón
Escoger un color para el sofá que se adapte a la estética del salón es importante 
Sidekix Media i Unspalsh

El sofá es una pieza primordial en cualquier salón, y una inversión muy importante en el mobiliario del hogar. Todos queremos que nos dure mucho tiempo, que nos aporte comodidad y que no pase de moda en unos años. Por ello, es esencial escoger con mucho cuidado un modelo que se adapte a la decoración de nuestra casa, a nuestro gusto, y por supuesto al paso del tiempo.

Los sofás de El Corte Inglés tienen la calidad y el diseño que buscas. Además, si utilizas el código promocional El Corte Inglés, podrás conseguir el tuyo al mejor precio.

Uno de los puntos de mayor importancia a la hora de escoger un sofá, es el color. En El Corte Inglés, encontrarás una variada selección de colores, junto a los diseños más actuales y elegantes. Escogiendo un color versátil, capaz de adaptarse a todo tipo de estilos, como los que te proponemos a continuación, no te equivocarás.

Sofá blanco

Un sofá blanco nunca pasa de moda y va con cualquier estilo. Si deseas darle un toque de color, solo tienes que añadir otros accesorios alrededor o textiles, como cojines matas, que le darán un aire totalmente diferente, y que podrás renovar cada temporada tiempo. Además, hay que tener en cuenta la luminosidad que le aportará a tu salón, creando un ambiente muy agradable, de luz y vida.

Un aspecto que debes considerar a la hora de comprar un sofá blanco, es el material, que sea resistente y fácil de limpiar. En El Corte Ingles, puedes encontrar una gran variedad de ofertas de sofás de varias tonalidades.

Un sofá cama tapizado en color blanco, es perfecto para darle luz a tu salón
Un sofá cama tapizado en color blanco, es perfecto para darle luz a tu salón
El Corte Inglés

Color crema

Si el color blanco no termina de convencerte, pero buscas un tono claro y que aporte luminosidad, un sofá en color crema puede ser la mejor elección. Al igual que el blanco, es totalmente versátil y fácil de combinar casi con cualquier tonalidad, desde tonos clásicos, como los marrones hasta colores más vivos, como el rojo, el naranja o el amarillo.

Color piedra

Otro tono neutro, que sigue siendo muy versátil, y que se ha puesto muy de moda en los últimos años, el el color piedra o gris claro. Es una opción más innovadora, pero capaz de adaptarse a cualquier estilo. Una virtud añadida de los sofás en esta tonalidad, es que no son tan sucios como un sofá blanco o en color crema.

Además, puedes escogerlo en modelos de todo tipo y siempre quedará bien, sofa relax 2 plazas El Corte Inglés, de 3 plazas o incluso un sofá chaise longue.

Gris oscuro

Un sofá en color gris oscuro es lo que necesitas, si quieres darle un toque de sofisticación y elegancia a tu hogar. Es un sofá moderno, que le aportará mucho estilo a tu salón. Este tono combina a la perfección con todo tipo de colores, desde la gama de los fríos, en tono vibrante, como el azul o el morado, hasta  con colores más vivos, como el amarillo, sin dejar de lado los clásicos como el blanco y el negro, o el color crema.

Rompiendo con los clásicos, el gris es un color en tendencia combinable con gran variedad de colores
Rompiendo con los clásicos, el gris es un color en tendencia combinable con gran variedad de colores
El Corte Inglés

Marrón

Los colores clásicos, como el marrón, siempre son una buena opción. Dependiendo de la decoración del salón y de los accesorios podrás cambiar el estilo completamente, ya que se adapta muy bien a cualquier espacio. Además  si el salón es de estilo industrial, se pueden jugar con las diferentes texturas y tonalidades de marrón, para conseguir un acabado perfecto. 

Todo un clásico que no pasa de moda es el sofa en tonos marrones, perfecto para un slaón de estilo industrial
Todo un clásico que no pasa de moda es el sofa en tonos marrones, perfecto para un slaón de estilo industrial
El Corte Inglés

Sofás con estampado

Si optas por un sofá estampado, lo mejor es que te decantes por uno sutil y pequeño, que no llame demasiado la atención, ya que de otra forma puede que te canses rápidamente de él y será mucho más difícil de combinar. En este caso, es preferible elegir accesorios lisos.

Escoge tu sofá ideal en El Corte Inglés. Con la variada gama de la colección de sofas el corte ingles, será muy sencillo encontrar el color y el modelo que estás buscando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento