Absolutamente nada: la sorprendente lista de regalos de Beatriz de York para su boda

Beatriz de York y Edoardo Mapelli, en agosto de 2019.
Beatriz de York y Edoardo Mapelli, en agosto de 2019.
Peter Byrne / GTRES

Ya están llegando los comentarios sobre las razones y la que más se repite entre las opiniones de los británicos es la misma: lo hacen para lavar la imagen de la familia. Porque es cierto que ahora mismo, dentro de la familia real, su padre, el príncipe Andrés, duque de York, es el que menos popularidad atesora.

No solo es que se esté negando a colaborar con la justicia en todo lo que concierne a su implicación en el caso Epstein sobre trata y abuso de mujeres, sino que esto está salpicando a su hija, Beatriz de York, que no quiere que nada empañe en absoluto el próximo 29 de mayo.

De hecho, no quiere nada de nada. En general. La hija del duque de York y Sarah Ferguson está inmersa en los preparativos para su boda con el empresario italiano Edoardo Mapelli, que tendrá en la capilla real del palacio de St. James, y ya ha confeccionado la lista de regalos.

Es una hoja en blanco. Tras el "sí, quiero", los vestidos, los besos y que lleguen todos a la recepción en el palacio de Buckingham, vendrá el momento de los regalos a los recién casados, pero la nieta de Isabel II y su futuro esposo tienen claro que no les hace falta de nada.

Quizá conscientes de su privilegiada situación económica, quizá por un lavado de imagen, quizá por una mezcla de ambas y algo más, Beatriz y Edoardo han emitido un comunicado en el que explican que el dinero que pensaran gastarse en su celebración puede tener mejores destinos.

Big Chance y Cricket Builds Hope. Estas son las organizaciones benéficas que la pareja de enamorados quiere que reciban el dinero de sus regalos al ser dos fundaciones a las que, por diversos motivos, se sienten ligados.

De la primera, Big Chance, de la que Beatriz de York es cofundadora y que está basada en la ayuda y el apoyo a la educación y al fomento de jóvenes con talento en diferentes proyectos, ha hablado Essie North, su directora.

"Estamos muy honrados de que la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi hayan pedido a los invitados a su boda que conozcan más y apoyen a Big Change. Como fundadora y fiduciaria de esta organización benéfica, Beatriz tiene una visión ambiciosa que busca cambiar la forma en la que apoyamos a todos los niños y niñas para que prosperen", ha asegurado.

Cricket Builds Hope no es tan diferente a esta, de hecho. También tiene al novio como uno de sus fundadores, aunque en este caso su acción solidaria está fundamentada en el deporte: esta entidad bsuca que, gracias al críquet, muchos jóvenes puedan promover un cambio social positivo en Ruanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento