Toni Cantó arremete por error contra su propio partido al denunciar el mantenimiento de las playas de Alicante

  • Quería denunciar la gestión del PSPV cuando en realidad es su propio partido el responsable de las playas de Alicante.
Toni Cantó
Toni Cantó
CS
Toni Cantó

El líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, ha cometido un grave error confundiendo dos ciudades valencianas e, intentando denunciar al gobierno socialista de Elche, ha criticado en realidad la gestión de Alicante, cuyos responsables son su propio partido, Ciudadanos, y el PP, ya que gobiernan de forma conjunta.

El actor y diputado autonómico es habitual de las redes sociales, donde denuncia con frecuencia al resto de partidos con noticias que avalan sus críticas. Lo mismo quiso hacer la pasada semana, cuando leyó en un artículo del diario Información que señalaba solo un operario se encargaba del mantenimiento de todas las playas de Alicante.

Un hecho insólito que Cantó quiso denunciar públicamente en sus redes, aunque lo hizo pensando que la noticia se refería a la ciudad de Elche, donde gobierna el PSOE valenciano. "Adivinad cuántos operarios se encargan de las playas de Elche. ¡Sólo uno! Tiene que arreglar pasarelas, lavapiés y aparatos de gimnasia tras el temporal de enero. ¿No ha tenido tiempo el alcalde del PSPV de contratar a más personal?", escribía en su cuenta personal de Twitter.

Su confusión fue recogida por la propia encargada de elaborar la información, que le hizo saber que el artículo hacía referencia a la ciudad de Alicante, es el partido de Cantó el que gobierna de forma conjunta con el PP. Además, le recordó que la responsabilidad concreta de las playas es precisamente del propio partido naranja, quien ostenta las competencias sobre Turismo.

El propio PSPV quiso aprovechar el error de Cantó para incidir en el "poco interés" que a su juicio muestra el diputado por la geografía valenciana, y criticó la gestión de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento