Armengol presidirá el próximo lunes la Mesa de Vivienda de Baleares y recibirá a los embajadores de Alemania y Croacia

La presidenta del Govern, Francina Armengol, presidirá el próximo lunes la Mesa de la Vivienda y recibirá en audiencia a los embajadores en España de Alemania y Croacia.

La Mesa de la Vivienda de Baleares, que reunirá a agentes políticos, económicos y sociales implicados en materia de vivienda de la comunidad se celebrará a partir de las 10.00 horas en el Espacio Sostenible Francesc Quetglas, en Palma.

El conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons, el director general de Vivienda, Eduardo Robsy, y la gerente del Ibavi, Cristina Ballester participarán en la Mesa. También estará presente en el acto el conseller de Medio Ambiente y Territorio, Miquel Mir.

RECEPCIONES A EMBAJADORES EN ESPAÑA

Por otro lado, el próximo lunes, la presidenta del Ejecutivo de las Islas, Francina Armengol, recibirá en audiencia a los embajadores en España de Alemania y Croacia.

El encuentro con el embajador de la República Federal de Alemania en España, Wolfgang Dold, que estará acompañado de la cónsul del país germano en Palma, Karin Köller, tendrá lugar en el Consolat de Mar a las 12.30 horas. La consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa, también estará presente en la recepción.

Posteriormente, a las 13.30 horas, Armengol recibirá, también en el Consolat, a la embajadora en España de Croacia, Nives Malenica, que asistirá al encuentro acompañada de la primera secretaria de la embajada, Daniela Lucev. El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, también participará en el acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento