El Polo Digital acoge este miércoles el segundo concierto del ciclo 'Los digitales acústicos del Polo'

El Polo Nacional de Contenidos Digitales del Ayuntamiento de Málaga acogerá el próximo miércoles, 19 de febrero, a partir de las 19.30 horas la segunda sesión del ciclo de conciertos 'Los Digitales Acústicos del Polo'.
Polo Digital de Málaga
Polo Digital de Málaga
EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA - Archivo
Polo Digital de Málaga

En concreto, se trata de eventos gratuitos y abiertos al público que tienen lugar una vez al mes a lo largo de todo el año, según han recordado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Los artistas musicales Gema Cuéllar, Carlos Vudú y Gatoperro podrán ritmo a la sesión de acústicos con nueve temas, en una nueva cita de este ciclo con el que el Consistorio apoya a artistas independientes y ofrece las instalaciones del Polo Digital, en Tabacalera, así como la tecnología de este espacio, al cederles gratuitamente las grabaciones de sus conciertos para que los difundan en plataformas digitales.

Carlos Vudú, con más de diez años de rock enérgico, ha recorrido el territorio nacional con las giras de sus álbumes 'Cartas marcadas' y 'Gigantes'. Por su parte, Gatoperro es un cantante vallisoletano afincado en Málaga que hace más de 20 años decidió dedicarse a la música y ofrece un rock&roll puro y con estilo propio.

Gema Cuéllar, la cantautora malagueña que cuenta con dos discos autoproducidos, dio su primer concierto completo de canciones propias a los 18 años. Desde entonces su música ha recibido diferentes premios por parte del cine. Sus temas 'Trenes de vapor' y 'Dime' consiguieron el premio del público del Festival de Cine de Málaga y de Mejor Banda Sonora en el Kalat Nissa Film Festival respectivamente.

Los 'Digitales Acústicos del Polo' ofrecen una programación abierta para el primer semestre del año, en la que 15 de los 18 artistas confirmados son malagueños, en la línea de la apuesta que el Consistorio realiza por el talento local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento