Sucesos.- Siete menores afectados por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de Vila-real

Siete menores de entre 16 y 17 años han resultado afectados por inhalación de humo y han tenido que ser trasladados a un hospital tras producirse un incendio en una vivienda de Vila-real (Castellón), según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El fuego se ha producido durante la madrugada de este domingo, en torno a las 06.15 horas, cuando los bomberos han recibido un aviso que alertaba de un incendio en una vivienda en la calle San Juan Evangelista.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del parque Plana Baixa, así como una unidad de Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), un Soporte Vital Básico (SVB) y el médico del centro de salud.

Como resultado del incendio, siete menores han resultado afectados por inhalación de humo y han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios. Se trata, por un lado, de dos chicos de 16 y 17 años y dos chicas de 16 años que han sido derivados al Hospital de la Plana y dos chicas de 16 años trasladadas al Hospital General de Castellón, ha precisado el Cicu.

Las llamas solo han afectado a parte de un sofá, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento