Detienen a una mujer que se hizo pasar por fotógrafa y drogó a una mujer para secuestrar a su bebé

  • La sospechosa contactó con su víctima en Facebook simulando ser especialista en fotos a recién nacidos.
Mujer sospechosa de hacerse pasar por fotógrafa para secuestrar a un bebé.
Mujer sospechosa de hacerse pasar por fotógrafa para secuestrar a un bebé.
FACEBOOK Pierce County Sheriff's Department

La Policía del condado de Pierce, en el estado de Washington (noroeste de Estados Unidos) ha detenido a una mujer de 38 años y a su hija de 16 acusadas de planear el secuestro de un bebé tras drogar a su madre, después de que accediera a su casa haciéndose pasar por fotógrafa.

Según el relato de la oficina del sheriff, el pasado 5 de febrero una mujer llamó al teléfono de emergencias pidiendo atención médica, ya que sentía entumecimiento, ahogo, inestabilidad en los pies y vómitos, Añadió que creía que había sido envenenada.

Tras ser tratada, la víctima contactó con la policía para denunciar que había sido drogada por una fotógrafa que había visitado su casa. Según su relato, había contactado con ella en un grupo de Facebook sobre recién nacidos, y afirmaba ser fotógrafa especializada en fotos a bebés.

Según la mujer, la sospechosa fue hasta tres veces a su casa a hacerle fotos al bebé y había sido pillada haciéndose selfies con el recién nacido y limpiando objetos que había tocado, presumiblemente para eliminar huellas dactilares.

En la tercera visita, la falsa fotógrafa fue con su hija adolescente y le dio un cupcake a la víctima, que al empezar a sentirse adormilada pidió a la mujer y a su hija que salieran de su casa. Cuando se fueron, la mujer se dio cuenta de que le habían robado las llaves.

Tras varias pesquisas, los agentes descubrieron que la falsa fotógrafa había actuado de forma similar con otras madres y que planeaba secuestrar a un bebé para criarlo como si fuera suyo. Tras identificarla, la detuvieron a ella y a su hija acusadas de varios delitos.

La oficina del sheriff del condado de Pierce pidió a los ciudadanos que si han sido contactados en Facebook por una mujer llamada Juliette Parker, Juliette Noel o Juliette Gain o creen haber sido posible víctima de esta malhechora, que contacten con la oficina del sheriff.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento