La lucha de Sarah Palin contra el demonio

  • Fue bendecida en una iglesia de Alaska para protegerse de la brujería.
  • El cura pide a Dios que la ayude a recaudar fondos para su campaña.
La candidata republicana a la vicepresidencia de EE UU, Sarah Palin, tiene miedo de Satán. Al menos eso es lo que se deduce de un vídeo colgado en Youtube, en el que puede verse como un sacerdote bendice a la que número dos de John McCain para protegerla de la "brujería".

"Habla con Dios sobre esta mujer, sálvala de Satán", dice el obispo kenyata Thomas Muthee en una iglesia de Alaska, mientras sujeta las manos de Palin y le pide a Jesucristo que la proteja de la "brujería".

Enséñale el camino, Dios, trae fondos para financiar su campaña en el nombre de Jesús

A su lado, dos asistentes apoyan sus manos en los hombros de la mujer, al tiempo que Muthee continúa: "Enséñale el camino, Dios, trae fondos para financiar su campaña en el nombre de Jesús (...) Úsala para reconducir esta nación".

La campaña a la que se refiere el obispo es la que permitió a Palin convertirse en gobernadora de Alaska en noviembre de 2006.

En el vídeo, la mujer que se supone que es Sarah Palin mantiene todo el tiempo la cabeza inclinada mientras es bendecida.

La aspirante a la vicepresidencia fue bautizada por la iglesia católica cuando nació. Aunque un portavoz de la campaña de McCain ha declinado hacer comentarios, la iglesia de Wasilla, donde tuvo lugar la bendición, ha confirmado que el vídeo se grabó en mayo de 2005, informa el diario británico The Independent.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento