Gato negro da suerte

  • Eva Amaral yJuanAguirre están de enhorabuena con su gira colgando el cartel de «no hay entradas» en muchas ciudades.
  • Aún quedan localidades para el de mañana, en el Palacio de los Deportes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

O Gato negro. Además de una taberna en Compostela y un cuento de Edgar Allan Poe, también es el nombre del estudio de Amaral . Un sitio donde Eva yJuan se deben de sentir muy cómodos a tenor de la cantidad de canciones que grabaron para su nuevo disco, Gato negro dragón rojo.

Nada menos que 19 temas que han cabido en un doble trabajo que, además, tiene regalo. Eva y Juan le han cogido tanto el gusto a grabar en el regazo de su gato negro, que entre fecha y fecha de la gira han vuelto para registrar tres nuevas canciones para los fans, que pueden actualizar su doble disco en la web.

Menos citas, más intensas

Gato negro, dragón rojo está cocinado en casa pero el acabado del plato lo han dado a caballo entre Madrid, Nueva York y Londres.

Las distancias no parecen ser problema para Amaral, que puede presumir de que el guitarrista de R.E.M. adorna Doce palabras, una de sus nuevas canciones.

En directo, Eva y Juan disfrutan como nunca con un repertorio del que hay que quitar hits para que quepan todas.

Quizá esta gira no sea la más extensa de Amaral, aunque empezara en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, pero sí es la más intensa.Entre fecha y fecha, Eva yJuan tienen tiempo suficiente para recargar pilas. Incluso grabar temas nuevos. Sólo restan tres fechas para concluir esta primera ronda de gira.

La última cita será en Madrid, el 30 de octubre, con los paisanos LagartijaNick de teloneros. Las entradas, ya agotadas desde hace días.

Para el concierto de Granada, penúltima escala antes de Barcelona y Palma de Mallorca, aún quedan localidades. Según parece va a tronar, como dicen en la versión de Bob Dylan A Hard´s Rain, traducida como Llegará la tormenta, pero da igual que llueva porque es bajo techo.

La cita es mañana, en el Palacio de los Deportes (avenida Salvador Allender s/n). A las 22.00 horas. Las entradas cuestan 27 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento