Detenido un hombre por robar en un restaurante del Muelle Deportivo y atravesar a pie la GC-1 en su huida

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años y con numerosos antecedentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un restaurante del Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria y atravesar a pie la GC-1 en su huida, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Fue la llamada al teléfono 091 de un central de alarmas la que comunicó que un individuo había sido detectado en el interior de un restaurante, por lo que acudieron al lugar varios agentes.

Las patrullas policiales sorprendieron al varón el en interior del local, iniciando una fuga a la carrera en la que atravesó a pie la GC-1 en dirección a Ciudad Jardín al percatarse de la presencia policial.

Tras varios minutos de persecución, los agentes dieron finalmente alcance al hombre en la calle Gago Coutinho, donde fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento