El proyecto de la parada del AVE en Los Pedroches se conocerá la próxima semana

  • El PSOE dice que "no hay duda" sobre el futuro de la infraestructura.
  • Se presentará la ubicación, accesos y actuaciones complementarias.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El proyecto para la parada de los trenes de alta velocidad AVE en el Valle de los Pedroches se conocerá la próxima semana, según asegura el secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Rafael Velasco.

En concreto, Velasco confirma que antes del próximo 4 de octubre se dará a conocer todos los detalles de la futura parada en esta comarca cordobesa.

En rueda de prensa, Velasco, después de recibir las críticas de PP e IU por incumplir el compromiso de que en tres meses estaría definida la ubicación de la parada, aseguró que el PSOE no ha querido demorar el cumplimiento de este compromiso y "no hay duda ninguna sobre el futuro de la infraestructura".

Con todo detalle

Según dijo, el proyecto, que se va a presentar la semana que viene, "va a recoger todos los detalles de la estación, por lo que se tendrá la solución definitiva a todo el proyecto en su conjunto, en cuanto a su ubicación, accesos y actuaciones complementarias".

Por su parte, la Asociación Que pare el tren en Los Pedroches , manifestó hoy que "ante la falta de una respuesta concreta" a la pregunta planteada por el diputado de Izquierda Unida-Los Verdes José Manuel Mariscal al Parlamento de Andalucía sobre la parada del tren, la asociación ha convocado una reunión urgente de su directiva para analizar la situación el próximo lunes en Pozoblanco (Córdoba).

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento